588.650’68€ destinados a la construcción de un nuevo Centro de Mayores

06/07/2009

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés, presidida por el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha aprobado una partida de 588.650’68€ con destino a la construcción de un nuevo Centro de Mayores en el distrito de La Fortuna.


La Comunidad de Madrid había cedido un local en los bajos del edificio de pisos tutelados para mayores del barrio, ubicado en la calle Béjar. Sin embargo, esta nave se encontraba completamente diáfana, sin contar ni siquiera con tabiques, por lo que el Ayuntamiento debe hacerse cargo de la construcción total del espacio para transformarlo en el nuevo Centro de Mayores del barrio.

El centro contará con varias aulas para la realización de talleres, un salón de actos, salas de uso común y una cafetería. Se espera que las obras se encuentren finalizadas a lo largo del año próximo para que las personas mayores del distrito puedan realizar allí sus actividades, dado que el local del centro Enrique Tierno, ya que se ha quedado pequeño para la altísima demanda de actividades (talleres de informática, de medioambiente, de alfabetización, reciclado, deportes, teatro, etc…) y el número de usuarios y usuarias del mismo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario