El centro de Makro de Leganés desconvoca la huelga del 4 de julio para alcanzar un acuerdo en un espacio “más relajado”

1 julio, 2009

El centro de Makro de Leganés ha desconvocado la huelga que tenía organizada para el próximo sábado, 4 de julio, para alcanzar un acuerdo definitivo en un espacio de diálogo “más relajado” y dar más tiempo a la negociación que afecta en Madrid a unos 200 trabajadores, informó CC.OO. en un comunicado.


“Con objeto de dar tiempo y buscar un espacio de diálogo más relajado para alcanzar un acuerdo definitivo que permita alcanzar las metas que los sindicatos se han propuesto, ha quedado desconvocada la huelga prevista en el centro de Makro de Leganés para el próximo sábado, 4 de julio”, indicaron en un comunicado.

No obstante, CC.OO. aseguró que el problema sigue abierto y las posiciones siguen siendo distantes “a pesar de que, en estos momentos, se han obtenido mejoras sustanciales en relación con las propuestas que se tenían antes del inicio del conflicto, que tuvo como detonante el no cumplimiento del derecho al descanso semanal y el empeoramiento sustancial de las condiciones de trabajo”.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario