Radio Marcala resiste la censura

01/07/2009

Desde la ciudad de Marcala en Honduras en el Barrio Colonia del Llano del Padre transmite RADIO MARCALA una emisora comunitaria asociada a AMARC ALC. Desde el momento en que las Fuerzas Armadas quebarantaron la institucionalidad en Honduras, la radio ha hecho una completa cobertura y ha conseguido romper el cerco comunicacional que busca impedir la movilización del pueblo.


Descargue entrevista con Carlos Galeas de Radio Marcala Honduras.

En comunicación telefónica Carlos Galeas director de Radio Marcala, denunció que la emisora recibe constantes amenazas por parte de las Fuerzas Armadas. «A través de las organizaciones sociales que están movilizadas estamos en contacto permanente con Tegucigalpa denunciando el uso de la violencia por parte de los efectivos militares». «El pueblo organizado se prepara para recibir al Presidente Constitucional» sostuvo Galeas, quien detalló que la radio se ha convertido en el epicentro de la información ciudadana y ha sido puente para que parlamentarios informen a la ciudadanía sobre su decisión de rectificar su voto y apoyar la constitucionalidad del Presidente Zelaya.

El Presidente José Manuel Zelaya arribará el jueves 2 de julio a Honduras acompañado del Secretario General de la OEA José Miguel Insulza.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario