Almudena Cid impartió un Clínic magistral de gimnasia rítmica en Leganés

29/06/2009

El viernes, día 26 de junio, la gimnasta Almudena Cid impartió un Clínic magistral en un acto organizado por la Fundación Leganés para el Deporte.
El evento tuvo lugar en el Pabellón Plaza Mayor de Leganés y contó con la colaboración del Club Gimnasia Rítmica Leganés.


Con la presencia de Sebastián Ortega, Concejal de Deportes y Vicepresidente de la Fundación, y Javier Callejo, Director Gerente de la Fundación, quienes agradecieron la visita de la vitoriana, y más de setenta gimnastas del Club de Leganés, el Clínic comenzó con las preguntas de las jóvenes deportistas a una Almudena Cid que demostró su simpatía y cercanía respondiendo a todas ellas con una gran naturalidad. También estuvo presente, Noemí Selas, Patrona de la Fundación.

Después, Almudena asistió a una exhibición de diez de las integrantes del Club Gimnasia Rítmica Leganés, a las que aconsejó y corrigió en sus ejercicios. Dos de esas gimnastas representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España que se disputa los días 3,4 y 5 de julio en Zaragoza: Eva Contreras en la modalidad de cinta y Kristina Stefanova en manos libres y cuerda.

A continuación, Almudena Cid firmó autógrafos y se hizo fotos con todas las asistentes al Clínic, y poner el broche de oro a una tarde inolvidable para todas las niñas que disfrutaron de la presencia de la mejor gimnasta rítmica española de la historia.

En estas últimas semanas, la Fundación Leganés para el Deporte ha continuado con su estrategia de acercar a los grandes ídolos del deporte a nuestra ciudad. Rafa Pascual, Sergio Rodríguez y, por último, Almudena Cid, son un claro ejemplo de ello.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario