Gran éxito del Torneo Fundación de fútbol 7 en Leganés

29/06/2009

Los pasados días 27 y 28 de junio, La Fundación Leganés para el Deporte organizó el I Torneo Fundación Fútbol-7 con la participación de cuarenta equipos en las categorías Benjamín y Alevín, todos ellos de Leganés más los dos equipos invitados del Atlético de Madrid.


Con una gran asistencia, cerca de dos mil quinientas personas se acercaron al Polideportivo Municipal La Cantera de Leganés durante el fin de semana, y con un excelente comportamiento de todos los Clubes participantes, un gran nivel deportivo y una demostración real de juego limpio, el Torneo, en su primera edición, fue un rotundo éxito.

Un total de quinientos cincuenta niños de entre nueve y doce años, disputaron noventa y dos partidos e hicieron las delicias de los presentes, y a los que la organización repartió mil camisetas y gorras y tres mil bebidas.
Hay que celebrar que la presencia del médico, del fisioterapeuta y de la ambulancia dispuestos por la organización fueron casi testimoniales al no registrarse ninguna incidencia relevante durante el evento.

El cuadro final del Torneo quedó de la siguiente forma:

BENJAMINES ALEVINES
1º ATLÉTICO DE MADRID 1º ATLÉTICO DE MADRID
2º LEGANÉS 2º LEGANÉS
3º CÉLTIGA RAYO 3º CARRASCAL
4º EURODROGUER 4º TRABENCO

La entrega de trofeos contó con la participación de Rafael Gómez Montoya, Presidente de la Fundación, Sebastián Ortega, Vicepresidente de la Fundación, Javier Callejo, Director Gerente de la Fundación, y Alarico Rubio y Ángel Largo, Patronos de la Fundación.

Después de las palabras de felicitación y agradecimiento de los representantes de Clubes y de las familias de los jugadores al finalizar el torneo, la Fundación Leganés para el Deporte ya se ha puesto a trabajar para la organización de la segunda edición el próximo verano.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario