Gómez, elegido presidente del PP local con el 99’5% de los votos

26/06/2009

Los afiliados del PP eligieron presidente a Jesús Gómez en las elecciones internas del partido en Leganés, que hasta ahora era presidente de la junta gestora. Gómez ancabezaba una candidatura única que ha sido apoyada por el 99’5 por ciento de los votos.


El objetivo de Gómez, indican fuentes del partido, es establecer un contacto permanente con todos los agentes sociales y económicos de Leganés; vecinos, asociaciones ciudadanas, entidades sin ánimo de lucro, ONGs, comerciantes, empresarios y sus entidades profesionales, y asociaciones en general que son quienes más de cerca viven los problemas y quienes necesitan apoyo para llevar sus propuestas hasta el Ayuntamiento.

Tras hacerse oficial su elección, Jesús Gómez manifestó que «hasta ahora, hemos hecho un intenso trabajo, para intensificar la relación de las bases del PP con la dirección del partido, y creo que se están viendo los frutos de esa labor».

«También nos hemos centrado en el control de la gestión del bipartito que desgobierna Leganés, función que seguiremos desarrollando diariamente pero que quiero complementar con un gran impulso a las relaciones que ya hemos establecido con vecinos y comerciantes de Leganés», asegura Gómez.

«Hemos ido tendiendo los puentes especialmente en el último año y medio, desde que soy portavoz del Grupo Municipal. Ahora, como máximo responsable local del partido, mi objetivo es trabajar codo con codo con todas las entidades sociales, vecinales y económicas de Leganés, para convertir nuestra ciudad en la referencia regional y nacional que merece ser», concluyó el ya electo presidente local del PP de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario