Pedro Guerra, Pasión Vega y ‘Barricada’ actuarán este verano en Leganés

26/06/2009

Cantautores como Pedro Guerra, Pasión Vega o Najwa Nimri, grupos como ‘Barricada’ o compañías teatrales como ‘Yllana’ pasarán este verano por Leganés. Todas las actuaciones se celebrarán en el anfiteatro «Egaleo» del municipio, al aire libre. Este festival se emmarca dentro de la programación cultural ‘Las lunas de Egaleo’, según informaron este jueves fuentes municipales.


Para financiar esta programación el Ayuntamiento de Leganés aprobó en la última Junta de Gobierno una partida de 90.000 euros. Por otra parte, el consistorio aprobó la adquisición, mediante la modalidad de ‘renting’, de ocho nuevos vehículos de Policía Local, hasta el año 2012, a través de una partida de 235.228 euros.

También aprobó 54.748 euros destinados a dos nuevos cursos de formación para el empleo. Fuentes del municipio afirmaron que servirán para «atender a las dificultades de empleo propiciadas por la crisis económica internacional».

Por último, la Junta destinará 69.960 euros a los campamentos municipales de verano, lo que permitirá habilitar plazas para 150 jóvenes de 8 a 17 años. Como novedad, estos campamentos serán bilingües (en inglés) y tendrán lugar en Ciudad Real y Asturias.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario