La cacicada del alcalde con la piscina Solagua obliga a los vecinos a ir a las de otros municipios, donde los precios son abusivos para los no empadronados

23/06/2009

El edil de Leganés Carlos Delgado exige al alcalde que haga algo por los vecinos. “Si su nefasta gestión está haciendo que llevemos dos años sin piscina Solagua, que la del Carrascal esté masificada y que los vecinos se vean obligados a ir a otros municipios, que al menos llegue a un acuerdo con el ayuntamiento de Getafe para revisar unas tarifas que son disuasorias para los leganenses”.


Unión por Leganés (ULEG) está atendiendo multitud de quejas vecinales por la situación que este año se está sufriendo para disfrutar de las piscinas públicas. En Leganés, como consecuencia de la nefasta gestión del alcalde, ya vamos por el segundo año consecutivo de cierre de la piscina Solagua, lo que está provocando que la otra piscina del casco urbano (“El Carrascal”) esté masificada. Tan preocupante es la situación que son cientos los que están acudiendo a las piscinas de otros municipios. Por ejemplo, muchos de los vecinos de Vereda de los Estudiantes están yendo a las piscinas de Getafe, como la del Sector III, si bien, los precios que el ayuntamiento de Getafe ha impuesto a los no empadronados, más en tiempos de crisis como los actuales, son prohibitivos, abusivos y todo indica que disuasorios para que no disfruten de tales piscinas nadie que no tenga “DNI Getafeño”. Las tarifas son las siguientes:

Adultos
Lunes a viernes: 4 euros. Si no estás empadronado en Getafe: 8 euros.
Fines de semana y festivos: 5 euros. Si no estás empadronado: 10 euros.

Niños (hasta 14 años)
Lunes a viernes: 3,50. Si no estás empadronado: 7 euros.

Fines de semana y festivos: 4,50. Si no estás empadronado: 9 euros.

Bono 20 baños adultos: 60 euros. Si no estás empadronado en Getafe: 120 euros
Bono 20 baños niños: 48 euros. Si no estás empadronado en Getafe: 96 euros

El concejal de ULEG, Carlos Delgado, destacó que a pesar de estas quejas espera muy poco de Gómez Montoya puesto que “es un alcalde al que no le importa la gente, que huye de los problemas, que sólo da la cara para que le hagan la foto, y que gestiona de tal manera las cosas que cada proyecto que toca sus manos o acaba en un fracaso, o en un ridículo o camino de los juzgados”. Asimismo, Delgado se preguntó si “¿Va a hacer el alcalde algo o dirá que todo es falso y que la culpa de que la piscina Solagua no esté en funcionamiento es de una conspiración judeomasónica pepinera? Por cierto, ya han pasado 22 días y sigue sin coartada para explicar las facturas de su campaña electoral. Son 22 argumentos para que vaya haciendo las maletas y dimita”.

Se adjunta fotografía de la piscina Solagua, abandonada vergonzosamente por el alcalde

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario