Nuevo escrito de la A.VV. sobre las mesas del merendero del parque lineal del Arroyo Culebro

05/06/2009

El pasado día 28 de mayo registramos desde la Asociación de Vecinos un escrito dirigido a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayto. de Leganés con una propuesta de los vecinos de las urbanizaciones colindantes con el parque lineal del barrio referente a una nueva ubicación de parte de las mesas merendero para repartirlas por todo el parque lineal del Arroyo Culebro.


Localizacion_Mesas_Culebro.jpgAdemás aprovechamos la visita a la zona para ver in situ una serie de sugerencias de estos vecinos sobre desplazamiento de unos contenedores que dificultan la visibilidad a vehículos y peatones, la señalización del carril bici en este punto y solicitar la colocación de una valla y arbustos para separar la zona infantil del parque con las calles residenciales por la cercanía de éstas y el peligro que conlleva para los peques.

Esperamos que la respuesta de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayto. de Leganés sea positiva.

Agradecemos desde la Asociación de Vecinos la colaboración, el tiempo y el esfuerzo de Javier Sánchez, Pablo Sánchez y Acisclo Gómez por hacer de portavoces de los vecinos de la zona para que fructificara la propuesta.

ESCRITO MEDIO AMBIENTE

[PLANO UBICACIÓN MESAS MERENDERO

 >http://avvarroyoculebro.iespana.es/Localizacion_Mesas_Culebro.pdf]

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario