Actos de la Plataforma de la Escuela Pública de Leganés: Asamblea permanente día 26 de mayo a partir de las 17,30 horas.

26/05/2009

El día 26 de mayo, a partir de las 17,30 horas, contamos con la autorización del Ayuntamiento para el uso del pabellón de deportes del CEIP Carmen Conde (entrada por la C/ Pedro Patiño).

El objetivo de dicha asamblea es informar de la situación de la educación pública en la Comunidad de Madrid y también cómo animar ala participación en la manifestación del día 28, a las 18,30, desde Cibeles a Sevilla
EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.


La convocatoria es abierta a profesorado, APAs y alumn@s.

Los sindicatos CC OO, FETE-UGT, CSI-CSIF, STEM-STEs y CSIT y la Delegación de la FAPA Giner de los Ríos animamos a asistir a dicha asamblea permanente a las personas comprometidas con la enesñanza pública.

Publicado por DELEGACIÓN


Asamblea en el Centro José Saramago.

Os convocamos a todas las ampas de Leganés a una asamblea con la asistencia de miembros del Ayuntamiento de Leganés, del Presidente de la Fapa Giner de los Rios de Madrid, miembros de la plataforma por la escuela pública de Leganés y de la Fapa Giner delegación de Leganés para tratar el cierre de aulas de bachillerato en institutos de Leganés.

La Asamblea tendrá lugar el día 2 de junio
a las 17:30 horas
en el Centro José Saramago.

La Administración de la Comunidad de Madrid argumenta dicho cierre por falta de demanda de alumn@s, pero es un dato falso que oculta la verdadera intención: masificar aulas y desprestigiar una vez más la educación pública.

¡Ven a la Asamblea! ¡infórmate!

FAPA GINER DE LOS RIOS. DELEGACIÓN LEGANES

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario