III Trofeo de Pelota Mano de Leganés

26/05/2009

El concejal de Deportes, Sebastián Ortega, asistió a varios de los enfrentamientos de los mejores pelotaris madrileños y vascos que han participado en el III Trofeo de Pelota Mano de Leganés, celebrado en las instalaciones del frontón de la Ciudad Deportiva de la Cantera.


Cientos de aficionados se dieron cita durante toda la mañana hasta pasadas las 14:30h. hora en la que se celebraron varios partidos de pelota mano entre grandes jugadores madrileños y vascos, como los de Faustino y Cuesta II contra Quini I y Pablo o Navazo y José Luis, subcampeones de la Copa de la Comunidad de Madrid, que se enfrentaron a Quini II y José, aspirante al máximo titulo de su categoría de la Comunidad de Madrid.

El trofeo, organizado por el Club de Pelota a Mano de Leganés y la Federación Madrileña de Pelota en el remodelado frontón cubierto de la Cantera, enfrentó en el último partido a cuatro de los mejores pelotaris de este momento, como Jáuregui -que acompañó al Campeón del Mundo de parejas 2008- y el actual campeón de España Cecilio, que se enfrentaron al actual campeón de España 2008, Mendoza, acompañado por Matute -Campeón del Mundo Individual 2006 de pelota a mano.

El Club de Pelota mano de Leganés está consiguiendo altas cotas en la organización de esta clase de eventos deportivos, y desea organizar una campaña de difusión de este deporte entre los escolares para que lo conozcan; sus representantes reconocieron ante el concejal de Deporte, Sebastián Ortega, el esfuerzo del Ayuntamiento por terminar de adaptar y remodelar satisfactoriamente el frontón cubierto de la Cantera.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario