Entrega de ayudas y subvenciones de la Fundación Leganés para el deporte

15/05/2009

La Fundación Leganés para el Deporte hizo entrega el pasado jueves, 14 de mayo, de las ayudas y subvenciones a los Clubes y Deportistas de Leganés que han cumplido los baremos establecidos por su participación y por sus méritos deportivos en campeonatos oficiales desde el mes de septiembre de 2.008 hasta el 1 de mayo de 2.009.


Un total de 20 deportistas individuales y otros 42 deportistas más representando a sus diferentes clubes, en 10 modalidades deportivas distintas, se repartieron la cantidad de 21.910 euros en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Leganés.

El Director Gerente de la Fundación, Javier Callejo, agradeció la presencia de los deportistas y representantes de los Clubes y les animó a seguir por el camino del trabajo y la constancia para volver el próximo año y, si ello fuera posible, mejorando sus resultados. Ante los más de cien asistentes resaltó el objetivo prioritario de la Fundación: “Trabajamos para esto. La Fundación sois vosotros y nuestros esfuerzos se centran en transmitir los valores más positivos del deporte, en promocionar la imagen de la Fundación, en acercar a los deportistas de elite a nuestra ciudad y en repartir estas ayudas y subvenciones para premiar vuestra entrega y vuestro entusiasmo. Cuando os miro a los ojos no veo votos, ni urnas, veo a deportistas satisfechos por el reconocimiento a un trabajo bien hecho. Treinta y tres actos realizados en diez meses nos avalan. El apoyo de los patrocinadores que cada vez son más numerosos nos confirman que el proyecto va por el buen camino. Las zancadillas y los mensajes partidistas no nos afectan.
Tenemos previsto la entrega de mil botiquines para el deporte de Leganés y también soportes con seis botellas de líquido para los Clubes y sus respectivos equipos. Estos son los hechos. Gracias por vuestra presencia, vuestros mensajes de apoyo y complicidad”.

El Vicepresidente de la Fundación y Concejal de Deportes, Sebastián Ortega, también tuvo palabras de reconocimiento para los presentes y recordó la función de la Fundación como una alternativa a subvencionar el deporte local. El Presidente de la Fundación y Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, resaltó la buena salud del deporte en Leganés y comentó que “es un orgullo contemplar cada día y cada fin de semana los miles de leganenses que practican alguna actividad deportiva. La Fundación se creó para incentivar esa práctica y recompensar vuestro trabajo y dedicación”.

Junto al Alcalde y al Concejal, los integrantes del Patronato de la Fundación, José Luis Guindel, Antonio García, José Castejón, Noemí Selas y Carlos Delgado y los representantes de las empresas patrocinadoras Parquesur y Talher, hicieron entrega de los diplomas acreditativos.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario