El alcalde entrega 73 diplomas de los cursos de formación de trabajadores de Carrefur

08/05/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya ha entregado hoy junto con el Viceconsejero de Empleo, José Ignacio Fernández, la Directora del Servicio Regional de Empleo, Eugenia Martín y los responsables de Carrefour Leganés, José Manuel Benítez y Teodoro Riezu, 73 diplomas de los cursos de Formación Ocupacional realizados por esta empresa.


Al acto asistió el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Juan Antonio González, y la Directora de Recursos Humanos de la empresa, Itxaso Larrañaga, entre otros.

Estos trabajadores formarán parte de la plantilla de 800 personas que atenderán las instalaciones comerciales de Carrefour Leganés que, enclavadas en la nueva zona Comercial “Plaza Nueva” (entrada de Carabanchel), abrirá al público, según fuentes de la empresa, el próximo día 26 de mayo.

Gómez Montoya agradeció a todos el esfuerzo de terminar estos cursos de formación ocupacional y destacó que “lo más importante es saber que 800 personas van a poder trabajar en esta nueva zona comercial de Leganés, manteniendo así, ese punto porcentual más bajo en el desempleo de nuestra ciudad con respecto al resto de la Comunidad”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario