Acto sobre la crisis en Leganés

24/04/2009

El próximo lunes 27 se celebrará un acto sobre la crisis en Leganés. La asociación de Vecinos Barrio Centro, la Asociación Haydée Santamaría y el Sector Crítico de Comisiones Obreras (CCOO) de la Comarca Sur han convocado conjuntamente un acto público sobre la crisis económica para el próximo lunes 27 de abril en el centro de Leganés.


Los colectivos convocantes pretenden así, habilitar un espacio abierto de “preguntas, respuestas y tareas” en torno a esta cuestión central para la actualidad de los vecinos y vecinas, con “una visión desde el movimiento asociativo y vecinal”. Las asociaciones y el sector crítico del sindicato CCOO consideran que nos encontramos en una situación insostenible en la comarca sur y en la propia ciudad de Leganés, con un creciente nivel de desempleo y una necesidad de información y movilización frente a esta situación, para que la crisis no la paguen los trabajadores. Por ello pretenden que este acto aporte la visión de distintos sectores implicados, como los movimientos sociales, el movimiento vecinal o el movimiento obrero.

Por dichos motivos convocan este acto público en el centro de servicios sociales Juan Muñoz, sito en el número 9 de la calle del mismo nombre, en el que intervendrán: Xabier Arrizabalo, profesor de economía de la Universidad Complutense y afiliado de CCOO; Pedro Casas, presidente de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto; Luis Zarapuz, economista; y Eduardo Hernández, por la Asociación Haydée Santamaría.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario