Para qué se ha mareado la perdiz

22/04/2009

Ya tenemos las conclusiones de la comisión creada hace varios meses para solventar el problema de los bares de copas de la Cubierta y el Pleno Municipal que se celebra esta mañana aprobará sus conclusiones. Y son decepcionantes.


Unas conclusiones que después de meses de la constitución de la comisión son algo decepcionantes. No se toma ninguna decisión política al respecto, se olvidan por completo las razones por las que se creo dicha comisión, que no fue otra que la muerte del joven Bruno en mayo de 2008. Ni una línea de las causas que acontecen por la muerte de un joven y para evitarla en un futuro.


BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

LO DECIMOS TAN SOLO UNA VEZ

Desde la creación de esta Asociación muchas han sido las descalificaciones e intentos de deslegitimar nuestro trabajo. Incluso algunos de nuestros asociados han recibido insultos, amenazas de querellas, descalificaciones. Nos adjudican relaciones o vinculaciones con otras formaciones políticas. Manifiestan que si alguno de nuestros asociados cuando gobernaron lo hicieron así o lo hicieron asá; que si esto o lo otro ya se hacía cuando estos estaban…; e incluso se llega a decir que nos presentaremos a las elecciones locales próximas, como si tal decisión fuera algo punitivo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario