El alcalde de Leganés espera una reunión con Aguirre

19/04/2009

Leganés, 18 Abr. (EUROPA PRESS) El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), aseguró a Europa Press que aún sigue esperando una reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para reivindicar dos centros de salud y un enlace entre la M-45 y la M-409.


En este sentido, el regidor anotó que «llevará a esta reunión algunas de las necesidades principales de la ciudad», como la construcción de los centros de salud en los barrios de Arroyo Culebro, Campo de Tiro y de Vereda de los Estudiantes, algo que catalogó como «prioritario».

En cuanto a educación, el primer edil adelantó que recordará a la presidenta regional que «está pendiente la construcción de sendos centros de educación Infantil y Primaria en Vereda de los Estudiantes, Solagua y Poza del Agua», así como una escuela infantil en el Ensanche de San Nicasio.

Por último, en cuanto a infraestructuras y movilidad, Gómez Montoya afirmó que «es urgente» la construcción de un paso elevado en Valdepelayos, una glorieta en la M-406 y un enlace de la M-45 y la M-409.

Por su parte, el PP aseguró, en relación a las últimas manifestaciones del alcalde con respecto a Aguirre, que su «estrategia es lanzar una cortina de humo para que los ciudadanos crean que Esperanza Aguirre es la culpable de todos los males del municipio».

Con ello, los populares se refirieron a la advertencia que realizó el primer edil esta semana de iniciar movilizaciones si no había una fecha inmediata para la apertura del centro de salud de Palomares-Pizarro. Según el PP, el regidor conocía que el centro se abriría el 22 de abril cuando hizo la advertencia porque «tenía sobre su mesa la invitación cursada desde la Presidencia regional».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario