Exhibición de Artes Marciales en Leganés

16/04/2009

La Fundación Leganés para el Deporte organizará el próximo viernes, día 17, una exhibición de Artes Marciales en el Centro Comercial Parquesur de Leganés.
El karateka Iván Leal y el judoca Ernesto Pérez Lobo compartirán con los alumnos del Club Víctor Pradera y del Club Judo Leganés una demostración que dará comienzo a las 18,00 horas.


Iván Leal, uno de los deportistas españoles más laureados, realizará una exhibición individual de kumite y a continuación trabajará con los jóvenes karatecas del Club Víctor Pradera. Leal presenta un palmarés deportivo repleto de éxitos: dos veces Campeón del Mundo Individual y otras tantas veces por Equipos, cinco veces Campeón de Europa Individual y tres por Equipos y hasta diez medallas más de Plata y de Bronce.

Ernesto Pérez Lobo, el judoka español con mejor historial deportivo, realizará una exhibición junto a los judokas del Club Judo Leganés y del Club Víctor Pradera. Pérez Lobo, medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1.996 y Bronce en los de Sidney 2.000, es en la actualidad componente del equipo Madrid2016 que aspira a albergar los Juegos Olímpicos.

La instalación de los tatamis en Parquesur y la presencia de estos dos maestros harán de este evento un acontecimiento único para el disfrute de los deportistas y aficionados de Leganés.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario