Concentración por el empleo, la protección social, contra la crisis y el abuso empresarial.

14/04/2009

El próximo jueves 16 de abril a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución de Aranjuez, tendrá lugar una concentración, por el empleo, la protección social, contra la crisis y el abuso empresarial.


entro de la campaña emprendida por nuestro sindicato hace ya algunos meses, por el empleo y la protección social, frente a la crisis y el abuso empresarial, convocamos ahora, conjuntamente con CC.OO, una concentración en Aranjuez, el próximo día 16 de abril a las 19 h. en la Plaza de la Constitución.

Para ello, de la misma manera que hicimos en la convocatoria de la manifestación en Getafe, nuestra Organización Comarcal debe estrechar su colaboración e intensificar el trabajo conjunto con el fin de que también ésta concentración sea un éxito y los trabajadores y ciudadanos conozcan las propuestas que ante esta situación está planteando la Unión General de Trabajadores.

Estas movilizaciones comarcales, como ya hemos ido informando, culminan con la movilización conjunta en la ciudad de Madrid el próximo día 19 de abril. Entre todos tenemos que conseguir que sea una gran manifestación y para ello debemos hacer un llamamiento expreso a la participación de todas las trabajadoras y trabajadores de nuestras empresas, trasladando con ello que el mundo del trabajo está atento a defenderse de las agresiones pretendidas por quienes han generado esta situación.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario