Los próximos 28 y 29 de abril, en directo desde La Cubierta de Leganés, Fama ¡a bailar! Las finales

07/04/2009

Fama ¡a bailar!, el programa que ha revolucionado las sobremesas de la televisión, encara la recta final con una gran sorpresa. El talent show de Cuatro elegirá a los ganadores de su segunda edición en dos galas finales que se celebrarán en directo los próximos 28 y 29 de abril en la Cubierta de Leganés. Un doble espectáculo con el mejor baile y la mejor música en el que los bailarines de la Escuela se jugarán su futuro ante la mirada de 9.000 personas.


El talent show de Cuatro celebra las finales de su segunda edición en un doble espectáculo con actuaciones en directo

Por fin todos los famáticos van a poder disfrutar muy de cerca de las actuaciones de los chicos y chicas de Fama. Una oportunidad única para presenciar la culminación a un esfuerzo de cinco meses que proclamará a los ganadores de la segunda edición del talent show. Ha sido una espera muy larga, pero ha merecido la pena porque los espectadores van a poder admirar a sus ídolos cara a cara en un espectáculo inolvidable y los bailarines se darán el baño de multitudes que sin duda alguna se merecen.

Las entradas ya están a la venta a través del portal de Internet entradas.com a un precio de sólo 15€ por gala. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir un pase para las dos finales al módico precio de 25€. Una oportunidad que los amantes de la buena música y el baile no pueden dejar escapar. Además, el espectáculo estará repleto de sorpresas, con actuaciones en directo de grupos musicales, coreografías individuales y grupales, y la participación especial de los profesores de la Escuela y los bailarines que formaron parte de Fama en su primera edición.

Fuente: Planet Events – Actúa Comunicación

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario