Festival Solidario por Palestina

02/04/2009

Jóvenes de Izquierda Unida, con la colaboración de la ONG Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, África y América Latina (OSPAAAL), ha convocado un Festival Solidario por el Pueblo Palestino para la rehabilitación de un Hospital en la ciudad de Gaza.


Desde Jóvenes de IU, después de más de 2 meses desde el inicio de los ataques a la ciudad de Gaza, y el descenso en la intensidad de la atención mediática y social, han manifestado su intención de “tomar parte y ayudar al pueblo oprimido de Palestina”.

El festival se va celebrar este próximo Viernes 3 de Abril en el municipio de Fuenlabrada, a partir de las 20.00 horas, en la Sala el Grito (Plaza Huerto del Cura), con la actuación de los grupos: Git, Mal Fario, End of Party y Kovalski.

La entrada tendrá un precio de 5 euros, e incluye consumición. Además de la entrada al festival se ha dispuesto de un número de Cuenta, de fila cero, para cualquier aportación a dicha causa, que es el siguiente:
2038/ 1170/ 37/ 6000380494.

Para una mayor información de horarios, del como llegar, grupos, entradas y colaboración tenemos a disposición de toda persona interesada de la siguiente dirección de Internet y del siguiente correo electrónico: festivalsolidariopalestinajiu@gmail.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario