Denuncian oleada de robos en los garajes de los inmuebles de Leganés Norte

17/03/2009

Los vecinos del barrio de Leganés Norte han denunciado hoy una oleada de robos en los garajes de los inmuebles de la zona.


En declaraciones a Efe, varios residentes de esta zona, construida hace unos diez años y donde viven cerca de 13.000 personas, han explicado que hace unos meses se produjo una primera ola de sustracciones en los aparcamientos subterráneos de varios bloques de viviendas.

Sin embargo, según Ángel, uno de los vecinos afectados, cuyo piso está ubicado en la calle Carmen Amaya, «los robos se han incrementado en las últimas semanas».

Según el testimonio de José, en uno de los inmuebles, el interior de un coche de alta gama «fue desguazado por completo».

Los vecinos han indicado que los objetos sustraídos suelen ser reproductores de DVD Y DC, dispositivos de navegación, gafas de sol y dinero.

Fuentes de una empresa de administración de fincas del barrio han señalado que algunas comunidades de vecinos ya han comenzado, ante el aumento de los robos, a estudiar la instalación de sistema de videovigilancia.

Los vecinos de Leganés Norte achacan estas sustracciones al «incremento de la inseguridad ciudadana en la ciudad de los últimos meses».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario