Campeonato de España de 100 km

17/03/2009

El domingo 15 de marzo se ha celebrado en Madrid, en el tradicional circuito de Vallecas, la XXIII edición de los 100 Km. Villa de Madrid, que acogía a su vez el Campeonato de España 2009 de esta distancia, con presencia de dos corredores del Club Atletismo Leganés


José Manuel Rodríguez Santiago, se ha proclamado Campeón de España de 100 Km. en la categoría de 45 a 50 años, revalidando el título que consiguiera el pasado año en Cantabria en la categoría de 40 a 44 años. José Manuel, que en el km. 90 marchaba cuarto de la clasificación general y era el segundo español y primero de su categoría, sufrió algunos problemas musculares en la última vuelta, lo que hizo que fuera rebasado por 3 atletas en el último km. y llegando finalmente en un magnífico 7º puesto de la general, 4º español de la prueba y campeón de su categoría, con un tiempo de 8 horas, 35 minutos y 2 segundos.

Fernando Torija por su parte, volvía a esta prueba en la que participó varias veces hace años, venciendo en alguna ocasión y ha completado la distancia de 50 km. en 4 horas, 32 minutos y 30 segundos, clasificándose segundo en esta distancia en la categoría de mayores de 55 años.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario