Homenaje a las víctimas del 11M

12/03/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, los cuatro portavoces de los grupos políticos, miembros de la Corporación Municipal, policías nacionales y locales, y varias decenas de vecinos, han realizado esta mañana una doble ofrenda floral frente al monumento instalado junto a la Estación de RENFE de Leganés Norte, en homenaje a las víctimas del 11M (cinco de ellos eran de Leganés) y al GEO fallecido el 3 de abril de hace cinco años.


Gómez Montoya afirmó al término de este acto que “no se puede olvidar que hubo cinco víctimas de nuestra ciudad en aquel fatal atentado de hace cinco años, y no podemos olvidar que los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, prestaron una ayuda inestimable, que significó la pérdida de la vida de un GEO”.

Para el Alcalde “es de obligado cumplimiento en nombre de toda la ciudadanía, que los portavoces municipales, y su Alcalde, con la Corporación y el Equipo de Gobierno rindan este homenaje junto a los vecinos”.

Por último, afirmó el Alcalde “es un sentido homenaje, de toda la ciudadanía a los que murieron por la sinrazón de la mentalidad de unos pocos; por eso hay que seguir luchando Contra el terrorismo y el fanatismo, es algo vital para la democracia”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario