Raúl Calle, reelegido Coordinador general de IU Leganés

12/03/2009

El Consejo Político de IU-Leganés aprobó por unanimidad el pasado 9 de marzo, reelegir como Coordinador general de la organización a Raúl Calle, actual concejal de Urbanismo y Primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés


La nueva Dirección fue elegida por los afiliados de la Asamblea local de IU-Leganés el pasado jueves 5 de marzo, por 317 votos a favor, ningún voto en contra y 3 abstenciones, en la única candidatura presentada y encabezada por el propio Raúl Calle.

En la misma jornada de votación, los afiliados de IU-Leganés eligieron a los 28 delegados que les representarán en la próxima Asamblea Regional de IU-CM que se celebrará en Madrid los próximos 29 y 30 de marzo.

Según palabras de Calle, Coordinador IU-Leganés, “agradezco la confianza que la Asamblea de IU-Leganés ha depositado nuevamente en mí para liderar este proyecto en el que creen tantos hombres y mujeres”.
En cuanto a la dirección, destacó que “ha sido un proceso democrático, participativo, en el que tanto jóvenes como nuevos afiliados han sido incorporados a la nueva dirección. Debemos seguir trabajando y demostrando a la sociedad que somos necesarios”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario