Alcalde visita el CAMF

08/03/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por la concejala de Asuntos Sociales, Emilia Quirós asistió en el Centro de Atención de Minusválidos Físicos de Leganés (CAMF) a una reunión entre miembros de la dirección del Centro, responsables médicos y la Junta de Participación, compuesta por usuarios, que mostraron su satisfacción por las mejoras en los accesos al Centro y al centro comercial Parquesur.


En el CAMF residen 112 personas con distintos grados de discapacidad física, y atiende también de manera externa a 17 personas.

En la reunión también se trataron temas relacionados con el ocio, la cultura, las actividades deportivas, la participación en el Plan de Movilidad Urbana y mejoras en la accesibilidad y transportes.

Gómez Montoya ha renovado su compromiso con el CAMF de seguir atendiendo sus propuestas para ir mejorando la vida de estas personas en nuestra ciudad.

La directora del centro, Mercedes Castro, por su parte, agradeció al Ayuntamiento y al Alcalde su preocupación por esta institución, “porque son modélicos en la preocupación por la accesibilidad de los residentes, y siempre que les hemos pedido cualquier cosa se ha realizado de forma inmediata”.

Uno de los residentes en el CAMF, Sebastián Roldán, regaló al Alcalde su libro de poesías, recientemente editado que lleva el nombre de “Mis pensamientos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario