Clínic del atleta Jesús España en Leganés

08/03/2009

La Fundación Leganés para el Deporte organizará el próximo martes, día 10, un Clínic de Atletismo con Jesús España en el Pabellón Europa de Leganés.


Jesús España, atleta madrileño de fondo y medio fondo, impartirá un Clínic a los monitores, entrenadores y atletas de los dos Clubes de Atletismo: Club Maratonianos de Leganés y Club Atletismo Leganés.

El Clínic constará de dos partes. En primer lugar, una charla-coloquio en la Sala de Conferencias del Pabellón Europa. En la segunda parte, Jesús España dirigirá una sesión práctica con los niños y niñas de las Escuelas de los dos Clubes en la pista de atletismo del Polideportivo Carrascal de Leganés.

Jesús España es una de las figuras más representativas del atletismo nacional. Campeón de Europa de 5.000 metros en Goteborg 2006 y tres veces Campeón de España en la misma distancia participará este fin de semana en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta que se celebra en Turín (Italia) en la distancia de los 3.000 metros donde aspira a colgarse alguna medalla.

La Fundación Leganés para el Deporte quiere continuar con su filosofía de acercar la elite del deporte a los Clubes y deportistas de nuestra ciudad. Si hace pocas fechas fueron Luis Amado y Marquinho, jugadores de fútbol sala, y José Luis Abajo, medallista olímpico de esgrima, ahora es el turno del Atletismo con una figura de la talla de Jesús España, quien compartirá sus vivencias con todos nosotros.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario