Paso firme hacia la Superliga 2

23/02/2009

Liga FEV Masculino
Victoria a domicilio ante el Herrera Voley Llanes (Principado de Asturias) por 1 a 3 y parciales de 20-25/17-25/25-23/21-25.


Liga FEV Masculino

Victoria a domicilio ante el Herrera Voley Llanes (Principado de Asturias) por 1 a 3 y parciales de 20-25/17-25/25-23/21-25. Lo que matemáticamente asegura al Leganés uno de los dos primeros puestos que dan el pase a la Fase Final en la que se ponen en juego dos plazas para la Superliga 2, segunda competición nacional del voleibol.

Al Leganés tan sólo le queda un encuentro, en tierras gallegas el próximo 14 de marzo ante el Emeve de Lugo, que actualmente ocupa la quinta plaza.
Todavía es difícil conocer quienes serán los equipos que pugnarán junto a Leganés, pero tienen muchas posibilidades Santander o Jovellanos de Gijón, Cartagena, Lars Mundet de Barcelona o Santomera de Murcia.

La semana próxima no habrá competición con motivo de la celebración de la Copa del Rey en Almería, y en la que participarán dos jugadores de Leganés, Gustavo Escribano enrolado en las filas del Unicaja Almería y Carlos Cuesta en el UCAM Murcia.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario