A favor de un nuevo feminismo

20/02/2009

Queridas mías:
Sé que, como yo, estáis en un estado de transición en el deseo de un mundo mejor para todas nosotras en el contexto que os atañe. Me gustaría haceros saber mi punto de vista.


Sabéis bien lo que está pásando, pero… ¿por qué está pasando? Existe, hoy, una contradicción entre lo que queremos y lo que se nos permite ser.

Analicemos la sociedad de hoy; todo PARECE muy bonito en el sentido de que se nos dice que existe más libertad, más derechos, más oportunidades… (NO ES CIERTO). Lo que existe para nosotras es MÁS TRABAJO (fuera y dentro de casa).

¿Por qué el Gobierno formado, esta vez, por muchas mujeres, nos ofrece soluciones infantiles? ¿Acaso lo somos o pretende que lo seamos?. No nos ofrece la libertad de compaginar nuestra profesión porque lo primero que debiera haber es una Ley que reserve durante tres años nuestro puesto de trabajo en cuanto tenemos un hijo.

Por el contrario, lo que fomenta son Leyes que no nos interesan e innecesarias. Todos mis respetos para las parejas de homosexuales que bastante tienen ya con el calvario de serlo (su contra-natura no es del todo placentera) pero lo de casarse es algo que es muy nuestro; por algo se llama MATRIMONIO (de madre) y que nace, no del interés ecónomico, sino de la maternidad y de la necesidad de desarrollar nuestra capacidad de ser madres, las veces que queramos y de la libertad de vivir y CONVIVIR con el hombre que queramos. Porque… acaso una mujer FORMAL y con sus hormonas bien puestas no necesita de un hombre todos los días? Lo de vivir las chicas como viven ahora (tengo 45 años) que ni siquiera pueden ser madres si les apetece (problemas de trabajo, atención de los niños, económicos, etc.) y que tienen sexo sólo cuatro veces al mes (fines de semana) os parece completa Y satisfactoria para una MUJER? ¿No es acaso este sistema social un insulto a lo femenino? ¿No debería preocuparse más el Gobierno de impedir la venta de alimentos hormonados que de fomentar competencias? Fomenta, también, y mucho el aborto, y en esto quiero deciros algo muy, muy, muy IMPORTANTE. ¿Sabéis, realmente, como es o se hace quirúrgicamente un aborto? Todo el mundo se imagina que se hace con un método avanzado, que el niño sale muerto y de una pieza. La verdad es muy diferente. Os lo cuento. El médico anestesia a la mujer y la dilata. Cuando está bastante diltatada, coje unas grandes pinzas y las introduce a ciegas desde la vagina hacia su útero sacando lentamente y poco poco, trozos vivos del bebé (porque, al fin y al cabo es, un bebé aunque aún pequeñito). Mientras sale mucha sangre y restos de la placenta (con el riesgo añadido de que es muy fácil que el médico sin querer haga también daño a la mujer). Ví un vídeo y os aseguro que es muy desagradable ver como sale el niño desgarrándose en trozos (un pie, un intestino, un trozo de brazo y finalmente la cara visiblemente horrorizada y de sufrimiento). No sé si esto os afecta pero! yo, des pués de ver el vídeo, estuve llorando intensamente durante más de veinte minutos. Nunca he abortado y, además, el aborto lo observo, no una ayuda a la mujer sino una agresión hacia ella misma. OS RECOMIENDO, antes de ser partidarias del aborto, SABER Y VER REALMENTE CÓMO SE HACE. Es más es un derecho que deben tener y conocer las mujeres antes de decidirse a hacerlo.

Estoy a favor de un nuevo feminismo. El de hoy se ha quedado caduco. Iros haciendo a la idea de un necesario cambio, de informaros y de reivindicar lo que realmente debemos. PODER SER MUJERES.

Con cariño,

una creadora Artística

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario