Jesús Caviedes Mondragón es nombrado nuevo director de Cemex Hormigón

19/02/2009

Jesús Caviedes Mondragón ha sido nombrado nuevo Director Área Centro Madrid en Leganés, de la División de Hormigón CEMEX. Caviedes es Ingeniero de Caminos, tiene 36 años, casado y padre de dos hijos y viene de desarrollar distintas funciones en esta compañía líder de hormigón en España, la última como vicepresidente Comercial y de Hormigón de CEMEX en Egipto. Otras labores de responsabilidad en CEMEX las ha desarrollado en Reino Unido y México.


Su objetivo al frente de la División de Hormigón en la zona Centro es adaptar la organización a la nueva realidad del mercado, que ha pasado en los últimos seis meses, según explica Caviedes, “de ser un mercado de productores a un mercado de compradores”.

CEMEX es una compañía global que aporta materiales para la construcción de la más alta calidad. En España, la compañía comercializa sus productos en el sesenta por ciento de la geografía española, y cuenta con ocho fábricas de cemento, 114 plantas de hormigón, doce fábricas de mortero, veintisiete canteras, tres moliendas (una de ellas participada al 50%); y además posee dieciocho terminales marítimas, a través de las cuales exporta parte de su producción.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario