Suma y sigue de las escuelas del Club Atletismo Leganés

18/02/2009

El fin de semana del 14 y 15 de febrero los pequeños atletas del Club Atletismo Leganés han conseguido de nuevo unos excelentes resultados tanto a nivel individual como colectivo en los dos eventos en que han estado presentes.


El sábado 14 en el polideportivo «Prado de Santo Domingo» de Alcorcón, se ha celebrado el Campeonato de Madrid de pista en categoría alevín y benjamín, donde consiguieron los siguientes resultados:
•1000 m. lisos, categoría benjamín masculino: campeón de Madrid Ismael El Guaissi Gutiérrez.
•500 m. lisos, categoría benjamín femenino: 4ª Lucia Carmona Merino.
•500 m. lisos, categoría alevín femenino: campeona de Madrid Alba López García-Consuegra; 4ª María Molina Losada
•1000 m. lisos, categoría alevín femenino: campeona de Madrid Ana Pérez Parra; subcampeona de Madrid Claudia Rodríguez Vela;
•1000 m. lisos, categoría alevín masculino: 4º Mario Ferrero López.
•salto de longitud, categoría alevín femenino: 5ª Mirella Maurolagoitia Andrés.
El resto de componentes del grupo, que también tuvieron una buena actuación en las distintas pruebas fueron los siguientes: Álvaro Tejero Campos,
David García Madroñal, Jaime Moreno Infante, Miguel Peláez Sánchez-Aguilera, Prince Kelly Edomuyi, y Rubén Sanz Moreno (benjamines masculinos). Ángela Benítez Borrego (muy buena actuación en salto de longitud), Sara Garcia-Anton Gutiérrez e Irene del Mar Ortiz Muñoz, alevín femenino.

El domingo 15 de febrero se ha celebrado en la localidad Madrileña de San Lorenzo del Escorial, el Campeonato Autonómico de Cross de la Comunidad de Madrid, donde los atletas del Club representaban al Municipio de Leganés, cosechando unos grandes resultados:
•El equipo de la categoría alevín femenino, compuesto por: Ana Pérez Parra (1ª en la clasificación general de la carrera y Campeona de la Comunidad de Madrid a nivel individual), Claudia Rodríguez Vela (4ª clasificada), Alba López García-Consuegra (5ª clasificada), Mirella Maurolagoitia Andrés (8ª clasificada), Magdalena Anita Edjo-Nchama (10ª clasificada), María Molina Losada, Ángela Benítez Borrego y Sara Garcia-Anton Gutiérrez se ha proclamado Campeón Autonómico de la categoría en una prueba en la que participaban más de 170 niñas de categoría alevín de todos los municipios de la Comunidad.

•En la categoría infantil femenino las hermanas Lucia y Nerea Vaquero Sánchez cuajaron una gran actuación clasificándose las 2 entre las 15 primeras.

•Y finalmente, una semana más el cadete Mohamed Ali Jelloul Bujan ha demostrado que no tiene rival, quedando 1º en la carrera, con una gran diferencia respecto al segundo, y Campeón de la Comunidad de Madrid a nivel individual en una carrera con gran nivel donde su compañero Ángel López García-Consuegra consiguió clasificarse entre los 30 primeros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario