Clinic de Luis Amado y Marquinho en Leganés

13/02/2009

La Fundación Leganés para el Deporte organizará el próximo lunes, día 16, a partir de las 18,00 horas, un Clínic de Fútbol Sala con dos de los jugadores más importantes de la actualidad: Luis Amado y Marquinho, en el Polideportivo la Cantera con la participación de jugadores de categoría benjamín, alevín e infantil del C.D. Leganés F.S.


Luis Amado y Marquinho, integrantes del Inter Movistar, actual líder de la liga nacional de Fútbol Sala y el equipo más laureado del mundo, impartirán a los chavales del Leganés F.S. una sesión práctica de entrenamiento con diferentes ejercicios de técnica y táctica.

Luis Amado, considerado el mejor portero del mundo, es bicampeón del Mundo y tricampeón de Europa con la Selección Española y ha conseguido seis campeonatos de Liga, seis campeonatos de Copa, ocho Supercopas, tres Copas de Europa, cinco copas Intercontinentales y una Recopa de Europa con el InterMovistar. También debemos recordar que el jugador madrileño debutó en la División de Honor precisamente en el Atlético de Madrid Leganés.
Marquinho, Marco Aurelio Do Santos, uno de los fijos de la Selección Brasileña campeona del Mundo el pasado año, tiene también un palmarés deportivo envidiable: cinco campeonatos de Liga, tres campeonatos de Copa, cuatro Supercopas, dos copas de Europa, cuatro copas Intercontinentales y una Recopa de Europa con el Club madrileño.

Precisamente este próximo sábado, día 14, Inter Movistar disputa uno de los partidos más importantes de la temporada ante su gran rival de los últimos años, ElPozo Murcia. A través de La2 de Televisión Española, a partir de las 18,00 horas, podremos ver las evoluciones de los dos equipos y, como no, de Luis Amado y Marquinho que el próximo lunes nos pondrán contar en persona los detalles de este gran partido.

Por su parte, el Leganés F.S. con una antigüedad de tan solo tres años, ha construido un Club que cuenta con veintiún equipos y más de trescientos jugadores desde los cuatro años hasta la categoría senior. Es, además, el único Club de Leganés que cuenta con un equipo femenino senior federado. Para una más completa información www.leganesfs.com.

El fútbol sala es uno de los deportes más practicados en España y, también, en Leganés. Es por ello que la Fundación Leganés para el Deporte apuesta, una vez más, por estas iniciativas encaminadas a la promoción y el desarrollo del deporte en nuestra ciudad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario