Los jugadores del C.D. Leganés visitan los colegios de la localidad

09/02/2009

Los jugadores del Club Deportivo Leganés han comenzado a visitar distintos centros educativos de la ciudad para fomentar la asistencia de los más jóvenes a los partidos que el club disputa en el estadio de Butarque.


El primero de estos encuentros tuvo lugar la pasada semana en el IES José de Churriguera y contó con la participación de varios jugadores de la primera plantilla del “Lega”, que estuvieron acompañados por el concejal de Educación, Alarico Rubio (IU). Más de 100 alumnos del centro participaron en el acto y tuvieron la oportunidad de charlar y preguntar a los jugadores sobre distintos aspectos de su deporte y el club.

Por su parte, Alarico Rubio declaró que es intención de la Delegación de Educación “que los alumnos de Leganés se involucren y apoyen al club, porque creemos que deporte y educación deben ir de la mano en la formación de los ciudadanos del futuro”. Destacó también “la entrega de todos los componentes de la primera plantilla de la entidad leganense y cómo han sido un ejemplo de profesionalidad durante los últimos meses”, con la grave situación económica que han padecido.

Para acabar el acto, los jugadores repartieron entradas entre los alumnos y el concejal animó a todos a “acudir al estadio para apoyar al Lega”. Responsables de la concejalía y el club han declarado su intención de repetir estos actos todas las semanas que el Leganés juegue como local.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario