El Club Atletismo Leganés estará representado en el campeonato de España de Cross

09/02/2009

El pasado domingo 8 de febrero en San Sebastián de los Reyes, el equipo Júnior Masculino del Club Atletismo Leganés se clasificó en 5ª posición, a tan solo 5 puntos del tercer puesto del Campeonato de Madrid de clubes de cross lo que les hubiera hecho subir al podio. De todas maneras, este 5º puesto asegura plaza en el próximo Campeonato de España de Clubes que se celebrará el próximo 8 de marzo en Cáceres.


En el mismo cross, el quipo juvenil rozó la proeza al quedar solo a dos puestos de clasificarse para el Campeonato de España quedando en 7ª posición.

De manera individual también tuvieron una gran actuación los atletas Marcos Alba, que consiguió la 9ª plaza de la categoría Junior Masculino y Alejandro Vela que se clasificó el 15º en Juvenil Masculino.

Para terminar el gran fin de semana, y ahora hablando de pruebas en pista, el sábado 7 de febrero Cesáreo Encinas se proclamó doble Campeón de Madrid, tanto en la categoría Absoluta como en la categoría Promesa de Heptathlon (pruebas combinadas) en el Módulo del Consejo Superior de Deportes, y el viernes 6 en el Campeonato de Madrid Junior, Marcos Alba logró la medalla de bronce en la prueba de 800 m.l.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario