Campeonas de Madrid de Cross por equipos en categoría Alevín

02/02/2009

En una nublada mañana del sábado 31 de enero se ha disputado en el parque del Soto de Móstoles el Campeonato de Madrid de Cross, de Clubes de Menores, con la participación de una amplia delegación de las categorías menores del Club Atletismo Leganés.


En la categoría benjamín femenino Lucia Carmona Merino terminó en 8ª posición y en el equipo benjamín masculino se clasificó Ismael El Guaissi Gutiérrez en 3ª posición, después de una carrera espectacular, formando equipo con él Jaime Moreno Infante, Jorge Sáez Carramolino, Miguel Peláez Sánchez-Aguilera y Rubén Sanz Moreno

El equipo alevín femenino ha demostrado una vez más su gran potencial proclamándose campeón de Madrid, merced a la gran actuación de sus componentes (Ana Pérez Parra 1ª, Claudia Rodríguez Vela 2ª, Magdalena Anita Edjo-Nchama 6ª, Mirella Maurolagoitia Andrés 9ª, María Molina Losada 12ª, Alba López García-Consuegra 13ª, Ángela Benítez Borrego y Sara Garcia-Anton Gutiérrez).

En la categoría infantil femenino Nerea Vaquero Sánchez también subió al pódium al terminar en 3ª posición.

En la categoría cadete ha destacado una vez más Mohamed Ali Jelloul Bujan, que ha vencido de manera brillante y destacada y formaba equipo con Fernando Carrascosa Sánchez, Ángel Arcos Rodríguez, Miguel Ángel Arredondo Román y Badr Eddine Amraqui.

Las clasificaciones completas y fotos de la prueba se pueden consultar en la página web . También se pueden ver fotos de los participantes en la página web del Club Atletismo Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario