Subcampeones de la Copa Cadete de Madrid

26/01/2009

El Club Atletismo Leganés ha conquistado el sábado 24 de enero, en el polideportivo Valleaguado de Coslada, el subcampeonato de la Copa de Madrid en la categoría cadete masculino.


En una mañana en la que el aire hacía prácticamente imposible realizar buenas marcas, los jóvenes atletas del club han sabido tirar de táctica y haciendo buenas posiciones en todas las carreras y concursos en los que se participaba, han conseguido alzarse al 2º puesto en la última prueba de la jornada, el triple salto en el que ha salido victorioso Ángel Arcos dando el subcampeonato al club.

El otro atleta del club que ha conseguido la victoria ha sido Mohamed Ali Jelloul en la prueba de 1000 m.l. Además de la victoria Mohamed ha conseguido la marca mínima para acudir al Campeonato de España Cadete de pista cubierta que se disputará el 21 y 22 de marzo en Oviedo. Mohamed ha conseguido la mínima de una manera extraordinaria ya que ha corrido totalmente solo toda la carrera, luchando contra el fortísimo viento.

El resto de equipos que han competido han quedado en las siguientes posiciones:

•Cadete Femenino 7ª clasificadas.
•Infantil Femenino. 4ª clasificadas. En esta categoría destaca la gran actuación que han tenido las hermanas Lucía y Nerea Vaquero, ya que formando ellas dos solas el equipo, han conseguido aupar al equipo a la 4ª posición.

Por otra parte, el domingo 25, 17 atletas de las categorías senior y veterano del Club han participado en el Medio Maratón de Getafe, en una mañana lluviosa y fría, en la que todos ellos han tenido una gran actuación, mejorando sus marcas personales y constituyendo uno de los equipos más numerosos que participaban en esta prueba y donde Leganés ha estado ampliamente representado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario