Finalizadas las obras de remodelación de Plaza Somoto

22/01/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Infraestructura, Miguel Fernández, visitó ayer las calles aledañas a la Plaza de Somoto, cuyas obras de remodelación ya han finalizado tras los cinco meses de obras estipulados en el proyecto.


Un total de once calles que circundan la Plaza de Somoto en el barrio de San Nicasio lucen ya un nuevo aspecto gracias al Plan Estrena Leganés, que afectará a todos los barrios de la ciudad con una inversión de 100 millones de euros hasta el año 2011.

El Plan Estrena Leganés se verá complementado durante 2009 por otras 11 obras posibilitadas por el Plan-E del Gobierno de España, con presupuestos independientes del Plan Estrena Leganés (otros 32 millones de euros).

Gómez Montoya aprovechó para conocer de primera mano las impresiones de los vecinos y vecinas tras la conclusión de las obras destacando que: “los vecinos y vecinas me han trasmitido su satisfacción por la finalización de las obras y por el resultado en sus calles. Al fin y al cabo fueron los ciudadanos y ciudadanas los que hicieron sus aportaciones y modificaciones al proyecto original a través de los distintos mecanismos de participación ciudadana que ponemos a su alcance, además de las sugerencias de la asociación de vecinos del barrio”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario