El alcalde de Leganés, en la manifestación por la paz en Palestina

12/01/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya y otros miembros de la Corporación Municipal, asistieron este domingo entre la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol en Madrid a la manifestación organizada por varios colectivos en contra del Genocidio en Gaza y por la paz en Palestina.


Gómez Montoya, como el resto de los manifestantes, quiso dejar patente, en nombre de la mayoría de los vecinos de Leganés, su total rechazo a la situación que vive en estos momentos el pueblo palestino en la franja de Gaza, que está siendo atacado y bombardeado por fuerzas militares del gobierno Israelí.

Tras una pancarta que portaban un nutrido grupos de artistas y representantes de la cultura española en la que se podía leer “Paremos el genocidio palestino”, el Alcalde quiso mostrar su solidaridad con los palestinos y la ciudad hermana de Belén con la que Leganés está hermanada desde hace tres años, y con la que se mantienen vínculos de amistad, cooperación y apoyo.

Los tres grupos políticos PSOE, IU y ULEG, con la ausencia del PP, hacían pública una nota de apoyo a Palestina este fin de semana pidiendo el cese de las hostilidades.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario