Comunicado de los grupos municipales PSOE, IU y ULEG del Ayuntamiento de LEGANÉS

10/01/2009

Ante los acontecimientos que se están sucediendo en GAZA (Palestina), los grupos municipales de PSOE, IU y ULEG del Ayuntamiento de LEGANÉS quieren transmitir su preocupación y dolor a nuestro pueblo hermano de Belén y mostrar nuestra solidaridad con el millón y medio de ciudadanos de Gaza. Hoy mismo organizaciones como Médicos del Mundo denunciaban esta situación, además de la ONU que ha solicitado el alto el fuego inmediato sobre la población palestina por parte de las tropas de ISRAEL.


Mostramos, así, nuestro rechazo, tanto a la actitud de HAMAS, como, sobre todo, a la reacción desmedida de ISRAEL.

Ante tanta sinrazón y barbarie, no podemos callar y queremos mostrar nuestra solidaridad con el pueblo palestino y exigir a los organismos internacionales que pongan fin a esta guerra, utilizando la legalidad internacional y el diálogo para conseguir la convivencia pacífica y que el pueblo palestino pueda salir adelante sin guerras, sin bloqueos económicos o fronterizos.

Por todo lo anterior hacemos un llamamiento a nuestros ciudadanos para que juntos mostremos nuestro dolor por Gaza y nuestra solidaridad con el pueblo palestino y con nuestros hermanos de Belén, acudiendo a la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo día 11 a las 12 de la mañana en Madrid. Desde Cibeles a Sol .

Por la paz y la convivencia entre los pueblos.

Grupo Municipal Socialista Ayuntamiento de Leganés.
Grupo Municipal de Izquierda Unida Ayuntamiento de Leganés.
Grupo Municipal de Unión por Leganés Ayuntamiento de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario