Nota de prensa sobre Palestina

9 enero, 2009

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés, manifestamos nuestra más enérgica protesta frente al genocidio al que esta siendo sometido el pueblo palestino por el ejercito israelí sin que por ello los gobiernos de la mayor parte del mundo tomen medidas contundentes para cortar de raíz esta masacre.


Pedimos al gobierno que actúa con contundencia y que rompa relaciones con el estado de Israel por considerar que es un gobierno que esta actuando en la más absoluta ilegalidad ignorando reiteradamente las resoluciones de Naciones Unidas y desarrollando una acción militar que no puede calificarse sino de terrorismo de estado.

Criticamos la postura de absoluto silencio que guardan determinados partidos políticos en una masacre de esta dimensión cuando ante hechos de muchísimo menor calado en nuestro país no han dudado en llamar a la más amplia movilización social.

Apoyamos la moción presentada por la Asociación Cultural Paz y Solidadriad Aydee Santamaría al ayuntamiento de Leganés para que se pronuncie con claridad ante este crimen de estado. Por último pedimos a la población su solidaridad con el pueblo palestino acudiendo a la manifestación que tendrá lugar el día 11 de enero (domingo) a las 12 de la mañana en Madrid desde Neptuno a Sol

Firmado: Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés
Leganés a 8 de enero de 2009

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario