Sigue la búsqueda de Rufino quince días después de su desaparición

08/01/2009

La policía judicial continúa investigando la desaparición del vecino del barrio leganense de La Fortuna Rufino Gómez Muñoz, de 80 años de edad, que desapareció hace ya quince días, el 21 de diciembre.


Un portavoz de la familia confirmó que la policía ha visionado las cámaras de seguridad de la estación de Metro en Aluche para comprobar si el hombre llegó a coger el convoy en esta estación.

Las imágenes no lograron desvelar si Rufino Gómez, que se desplazaba aquella mañana de domingo al Rastro madrileño desde La Fortuna, accedió finalmente al Metro. «A medida que pasa el tiempo estamos más desesperanzados», asegura la familia.

Rufino Gómez Muñoz mide 1,60 metros y, en el momento de su desaparición, llevaba una garrota elaborada por el mismo y vestía un jersey marrón claro, pantalón marrón oscuro, unas zapatillas deportivas y una gorra de cuadros.

Según sus familiares el hombre, que sufre «lagunas de memoria», tiene como característica que uno de los dientes de la mandíbula superior tiene una funda de metal plateada. La familia recordó que es originario de la Sierra de Ávila, por lo que no descarta que pudiera encontrarse en alguno de los enclaves de aquella zona avulense.

Los números de teléfono facilitados para su localización son: 609 019 668, 91 619 73 42 y 606 068 830.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario