Acciones contra los bombardeos de Gaza

04/01/2009

Desde el día 28 de Diciembre estamos viendo el lento genocidio programático que practica el llamado «Israel» contra la población civil palestina en Gaza. Con más de 400 asesinados por el ejército israelí, y miles de heridos graves se suma la inhumana situación de no poder contar con ayudas en los hospitales palestinos debido al ferreo y genocida bloqueo total por tierra, mar y aire. Estos miles de palestinos heridos gravemente estos días tienen la auténtica certeza de no salvarse y sumarse a los hasta ahora asesinados por la aviación israelí.
La barbarie y la impunidad con las que juega el artificial estado de Israel, solo podran ser bloqueados y respondidos con tu solidaridad


CONCENTRACIONES PREVISTAS EN MADRID

El mismo día, en que se pueda producir la invasión terrestre, a las 20h en la Puerta del Sol.

Día 3 de Enero, sábado, a las 12h. Concentración delante del Ministerio de Asuntos Exteriores. Plaza de Santa Cruz.

Día 11 de Enero, domingo, a las 12h. Concentración en la Puerta del Sol.

MANIFESTACIÓN

Manifestación. Día 17 de Enero, sábado. 18h. Neptuno-Cibeles-Sol.

Somos millones de personas con las manos limpias sin estar manchadas de sangre. Pueblos desarmados y sometidos a la hambruna y a la muerte sistemática para demostrar que todavía somos capaces, con nuestra voz y presencia física, que la impunidad, el atroz incumplimiento y la violación de los Derechos Humanos demuestre que podemos ser la respuesta contra el salvajismo y la esquizofrenia militarista israelí.

Se ruega la máxima difusión posible

Amira Cheikh Ali
Asociación Hispano Palestina de Jerusalem

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario