La Fundacion Atlético de Madrid estará presente en el partido

25/12/2008

La Fundación Atlético de Madrid participará activamente en el Partido Benéfico Amigos de la Fundación Leganés para el Deporte que se celebrará en el Pabellón Europa de Leganés el próximo domingo, día 28 de diciembre, a partir de las 12,00 horas.


La Fundación Atlético de Madrid trabaja desde hace diez años para fomentar y desarrollar los principios y valores del deporte en la sociedad y, como demuestra en esta ocasión, colabora con otras instituciones para fines humanitarios y solidarios.

En este partido, a beneficio de la aldea “La Gúera” en el Sáhara, donde residen varios miles de refugiados saharauis y que está hermanada con la ciudad de Leganés, la Fundación Atlético de Madrid estará representada por su Presidente, el mítico jugador colchonero, Enrique Collar, quien en los prolegómenos del encuentro hará entrega de una camiseta de la Fundación al Alcalde de Leganés y Presidente de la Fundación Leganés para el Deporte, Rafael Gómez Montoya, también asistirá al acto el presidente de la Fundación Atlético de Madrid Javier Lazcano . A continuación, se repartirán camisetas del Atlético de Madrid y de su Fundación que serán lanzadas al público por los jugadores participantes y se entregarán varias cajas de material deportivo para su envío a “La Güera”.

También debemos reseñar la presencia de seis niños saharauis que realizarán el saque de honor y la del representante del Frente Polisario en España, Alí Mojtar.

Todo esto, junto a la participación confirmada de exfutbolistas y artistas ((Michel, Paulo Futre, Kiko, Pepe Mel, Caminero, Gaby Moya, Juan Carlos Pedraza, Sabas, Luis Amado, Pedro Galán, Rafa Guerrero, David Bustamante, Pedro Herrero (Pecos), Gonzalo Miró y Omar Ayyashi), ofrece un atractivo más que interesante para acercarse al Pabellón Europa y disfrutar de una mañana entretenida, deportiva y solidaria.

FUNDACION LEGANES PARA EL DEPORTE
Leganés, 22 de diciembre de 2.008

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario