Los jugadores del Club Deportivo Leganés cobrarán a partir del hoy gracias a una ampliación de capital

22/12/2008

El presidente del Club Deportivo Leganés, Rubén Fernández, ha asegurado que los jugadores podrán empezar a cobrar los atrasos gracias a una ampliación de capital que se llevará a cabo mediante la entrada de un nuevo accionista, Felipe Moreno Romero, con lo que los jugadores blanquiazules, cuerpo técnico y empleados podrán cobrar lo que se les debía desde el comienzo de la temporada.


Según Rubén Fernández , los jugadores, cuerpo técnico y empleados comenzarán a recibir en sus cuentas las nóminas que se les debía desde que arrancase la nueva temporada. «Ya está el dinero ingresado en el banco desde el viernes. Cobrarán como mínimo hasta el 30 de octubre y luego se empezará a pagar lo de noviembre y diciembre. En diez días ya estarán al corriente de pago», explicó.

Sobre la búsqueda de ingresos por publicidad, el presidente quiso dejar claro que se va a seguir intentando. «Una cosa no quita la otra. Seguiremos buscando publicidad, sobre todo vallas y otras actividades que vamos a hacer, y luego el tema del esponsor seguir buscándole», indicó el presidente, consciente de que el «Lega» es segundo del grupo II de Segunda B.

En lo personal, Rubén Fernández se siente contento por haber alcanzado una solución, pero lamenta que no se haya encontrado el patrocinador. «Me siento quemado por no haber conseguido el esponsor que me habría permitido seguir con la mayoría, y por otro lado de cara al club creo que era la única solución, sacrificarme para intentar que llegara capital de fuera. Nadie sabe cómo, pero ha llegado. Ahora mismo al club es lo mejor que le puede pasar», destacó.

«Cuando acabe el proceso de ampliación, Moreno tendrá el 50% y yo quedaré con el 41%», comentó sobre los términos del acuerdo que se ha alcanzado entre este empresario de Leganés y el propio presidente pepinero. Sobre la creación de una copropiedad, señaló que por el momento no se puede hacer por cuestiones burocráticas. «Como muy pronto hasta dentro de cinco meses no se puede hacer. Así que todo sigue igual hasta final de temporada», indicó.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario