Trofeo de Navidad de Técnica Infantil y Adulta de Taekwondo

20/12/2008

El concejal de Deportes, Sebastián Ortega acompañado por la ex deportista, Coral Bistuer y el nuevo presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, Santiago Maroño, presentaron la celebración para hoy día 20 de diciembre en el Polideportivo Europa (Avda. de Alemania 4) del Trofeo de Navidad de Técnica Infantil y Adulta de Taekwondo en el que participaran 600 niños en categoría infantil y en la categoría senior, varios campeones del mundo como Alberto Delgado.


Bajo el lema “Dona un juguete” la organización y el Ayuntamiento pretenden que los espectadores entreguen como una entrada al recinto un juguete que se distribuirán ésta navidad entre los niños más necesitados de la ciudad a través de los Voluntarios de Cruz Roja de Leganés.

El concejal de Deportes, Sebastián Ortega explicó la importancia de este Trofeo que “tiene una característica especial, singular y social porque con esa donación de un juguete por parte de niños y padres que acudan a ver la competición, queremos concienciar a los niños de que deben ser solidarios tanto en la vida como en el deporte”.

Por su parte, Coral Bistuer agradeció al Ayuntamiento su “ayuda, aportación y decisión” para celebrar este trofeo de Navidad de Taekwondo en Leganés, “donde sabemos que siempre se nos acoge con los brazos abiertos”.

Santiago Maroño dio las gracias a las autoridades municipales “que siempre nos acogen encantados” y afirmó que “en este trofeo de carácter promocional, lúdico y solidario participaran cientos de niños, jóvenes, adultos y campeones del Mundo”.

Para cerrar el trofeo un grupo de 23 campeones senior harán una demostración “espectacular” con luz, sonido y música.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario