Aprende a cocinar dulces navideños en Parquesur

18/12/2008

La Navidad ya ha llegado al C. C. Parquesur y con ella los talleres, los belenes, los cuentacuentos, Papá Noel y su duende, y, cómo no, los Reyes Magos.


Faltan apenas unos días para que empiece la época más esperada del año, la Navidad, y el Centro Comercial Parquesur ha organizado una serie de divertidas actividades para hacer menos dura la espera a los más pequeños.

Desde el próximo viernes, día 19 de diciembre, hasta el domingo 21 se desarrollará en la Plaza de las Barcas del centro comercial el Taller de Mazapán y brochetas de Navidad, en el que los peques de la casa aprenderán la receta de este típico dulce navideño y se divertirán preparándolo por sí mismos. En el taller podrán participar niños de entre 3 y 12 años de edad.

Por otro lado, todos aquellos que tengan ya preparada su carta a Papá Noel podrán entregársela en persona, ya que el mismísimo Santa Claus va a estar en Parquesur desde este viernes hasta Noche Buena para atender las peticiones de todos los niños y niñas.

Además, a partir del lunes, día 22 de enero, y hasta el domingo 28, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar del Belén Viviente que organizará Parqueclub en la Plaza de las Barcas. Se trata de un taller de teatro en el que los niños que así lo deseen podrán participar como figurantes en la representación del nacimiento de Jesús.

Y el día 26 de diciembre, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al centro comercial Parquesur, acompañados de su paje, para saludar a todos los clientes y escuchar los deseos de los niños y niños para esta Navidad.

Y para terminar la lista de acciones navideñas programadas en Parquesur, desde el lunes 29 las actuaciones de títeres y cuentos de Navidad amenizarán las compras de grandes y pequeños en el centro comercial.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario