El Leganés, ejemplo de dignidad profesional

17/12/2008

Los jugadores de este equipo de Segunda B llevan sin cobrar desde septiembre. En el último partido de la jornada se arrodillaron durante un minuto como protesta.


El Leganés es un equipo madrileño que juega en Segunda B. El equipo blanquiazul es segundo del grupo II con 34 puntos, a uno del líder, el Cartagena.

Los jugadores de éste humilde equipo, que representa a la localidad de Leganés, llevan sin cobrar su nómina desde septiembre y a pesar de este dato siguen ganando partidos.

El último encuentro lo disputó la jornada pasada ante el Atlético B, donde se arrodillaron durante un minuto cuando el árbitro pitó el comienzo del partido.

Los rivales se comportaron con deportividad y sobre todo empatía. Se dedicaron a tocar el balón hasta que los jugadores «pepineros» acabaron su minuto de protesta.

Terminaron el partido con otra demostración de pundonor y vencieron por 2-1.

Este equipo madrileño es un gran ejemplo de dignidad profesional. Después de cuatro meses sin recibir su correspondiente salario, los jugadores siguen entrenando y jugando cada fin de semana, a pesar de su precaria situación laboral.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario