Nuevo servicio de atención y asesoramiento financiero individualizado

17/12/2008

MundoCredit, institución financiera dependiente del Banco Popular, ofrecerá en los CEPI gestionados por la Fundación Alianza Hispano-Ecuatoriana, Hispano-Ecuatoriano II e Hispanoamericano de la zona Sur (Leganés), un servicio de atención y asesoramiento financiero, destinado a resolver dudas y a orientar sobre el mejor modo de resolver problemas vinculados a la financiación. Las consultas serán individualizadas, como ya se hacen en la Asesoría Legal que prestan los CEPI.
Gracias a un acuerdo entre MundoCredit y la


En el CEPI Hispano-Ecuatoriano II se realizarán los lunes por la tarde, con una duración de tres horas, mientras que en el Hispanoamericano de la Zona Sur serán los martes por la tarde, con la misma duración. Dependiendo de la demanda se aumentarán las horas o, incluso, los días de este servicio.

Además, MundoCredit se ha comprometido a desarrollar un servicio complementario de cara al Plan Relevo III (emprendedores inmigrantes), destinado a analizar el perfil financiero de los participantes y asesorarles sobre las mejores fuentes y productos de financiación para su proyecto empresarial.

 Dirección del CEPI Hispano-Ecuatoriano:
calle Arquitectura 20-22
Teléfono: 91 473 61 87 / 91 354 50 80
Metro: Acacias o Embajadores

 Dirección del CEPI Hispanoamericano de la Zona Sur:
calle Esteban Terradas 15 (polígono industrial de Ntra. Sra. de Butarque),
Teléfono: 91 688 58 30,
Metro sur: Casa del Reloj.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario