Jornadas Autoexpresión Cruz Roja Comunicación

11/12/2008

Dentro del P. de Empleo que desarrolla Cruz Roja, y junto a la Dirección General para la Integración de los Inmigrantes, se ha desarrollado durante este año, una acción de sensibilización cuyo objeto de estudio han sido las mujeres inmigrantes.


Esta acción viene motivada por la detección de este colectivo como objeto de discriminación laboral, que unido a la feminización del proceso migratorio y a la invisibilidad del hecho ante nuestra sociedad nos haga reflexionar y emprender acciones hacia la sensibilización. Concretamente se han desarrollado 12 Talleres de Autoexpresión en toda España cuyas participantes fueron derivadas desde diferentes Servicios Integrales de Empleo de Cruz Roja. Estos talleres han llevado a una serie de conclusiones, reflexiones y recomendaciones que serán expuestas y presentadas el día 15 de Diciembre en el Salón de Actos de Cruz Roja Española (Avda. Doctor Federico Rubio y Galí nº3) dentro de unas Jornadas con el título:

“Construyendo oportunidades: la autoexpresión como fórmula para la mejora de los servicios integrados de empleo”.

En las Jornadas contaremos además con la “voz” de algunas de las mujeres que han participado en los talleres y se completarán las Jornadas con dos Mesas redondas donde colaborarán otros importantes operadores de la zona.

Para asistir a las Jornadas es necesario confirmar la asistencia enviando ficha de inscripción ya que el aforo es limitado y se tendrá en cuenta el orden de recepción de las fichas cumplimentadas.

Adjuntamos Programa de las Jornadas y ficha de inscripción con la finalidad de contar con su asistencia.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario