Agradecimiento de la Fundación para el Deporte a las empresas patrocinadoras

11/12/2008

La Fundación para el Deporte ha hecho entrega de sus llaveros de plata a las empresas patrocinadoras que colaboran con la entidad en la promoción del deporte de base y de los deportistas de Leganés.


Con este acto los responsables de la Fundación han querido agradecer el patrocinio y el apoyo de estas firmas comerciales al deporte de la ciudad. En este sentido el Alcalde Rafael Gómez Montoya, ha dicho: “me siento orgulloso del trabajo que se ha realizado en los seis meses de vida de la Fundación y os agradezco personalmente la apuesta que hacéis por apoyar a los clubes y deportistas, convirtiéndonos, si cabe, en una mayor referencia del deporte nacional en cuanto a gente que practica deporte y a los deportistas que están en la elite”.

Así mismo, el concejal de Deportes y vicepresidente de la Fundación, Sebastián Ortega, ha expresado su satisfacción por el trabajo que se hace desde la Fundación, haciendo posible que un proyecto etéreo se convierta en algo que ya se están reconociendo los ciudadanos”.

Por su parte, el gerente de la Fundación, Javier Callejo, ha expresado su agradecimiento: “con este acto os queremos reconocer el apoyo que nos habéis dado, ya que sin vuestra aportación económica, nosotros no podríamos llevar a cabo nuestros objetivos”.

La empresas que colaboran con la Fundación Leganés para el Deporte son: Parquesur, Urbaser, Sufi, Urbopama, Edisan Construcciones, Cadyssa, Talher, Joma y Valoriza.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario