Visita de la Delegación de la ciudad china de Huzhou

01/12/2008

El primer teniente de alcalde, y concejal de Urbanismo e Industria, Raúl Calle recibió esta mañana en la Casa Consistorial, junto al concejal de Desarrollo Local y Empleo, Juan Antonio González y un grupo de técnicos municipales, a una delegación de 12 miembros de la ciudad china de Huzhou encabezada por su vice alcalde Ye Ming.


Raúl Calle dio la bienvenida a la ciudad a la delegación de Huzhou y afirmó que “esperamos que con esta jornada de trabajo que paséis con nosotros podamos seguir conociéndonos más y estrechar los lazos entre nuestras ciudades”.

Por su parte, Ye Ming agradeció el recibimiento y afirmó que “venimos con la intención de seguir conociendo aun más esta gran ciudad española, su economía, su administración, su cultura y su historia, para poder colaborar más estrechamente en nuestra unión”.

Ésta es la primera vez que una delegación de esta ciudad china de Huzhou, situada en Zhejiang con más de dos millones de habitantes, visitan Leganés, y según Ming “no será seguramente la última, con ella pretendemos estrechar lazos de amistad y de intensa cooperación”.

El vice alcalde chino animó a los empresarios españoles y de Leganés a “iniciar una cooperación estrecha con nuestra ciudad”.

La delegación se encuentra visitando varios centros de fomento de empleo como Las Dehesillas o el centro cultural Rigoberta Menchú, y asisten a las explicaciones sobre cómo funciona la administración local en cuanto a fomento de empleo, desarrollo local y promoción de empresas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario